Top_AntequeraMotor_Genérico

Sin más piojitos es una red de centros especializados en eliminación de piojos y liendres, que tiene como base un tratamiento inocuo, sin ningún tipo de producto, por lo que es apto para cualquier persona, incluso mujeres embarazadas, personas con alergias y para e delicado cuero cabelludo de los más pequeños de la casa. Incorporan la novedad de que su tratamiento no tiene ni pesticidas ni químico, sólo utilizan productos naturales y los últimos sistemas en aspiración patentados y ya utilizados con éxito en multitud de países.

Su tratamiento se divide en tres pasos, mediante el cual aseguran a los papás que los molestos piojitos desaparecerán. En primer lugar, el aspirado: se divide en pelo por zonas para no descuidar ni el más mínimo espacio, con este exclusivo sistema (boquilla más lendrera) se elimina más del 90 por ciento de los piojos y liendres.

Primer paso del proceso

En segundo lugar, el peinado, en este utilizan sus landreras metálicas especiales, con la que eliminan la práctica totalidad de la infección, recorriendo las secciones que anteriormente se han aspirado.

Segundo paso

Y, en último lugar, la inspección, donde de forma minuciosa y manual, examinan cada mechón del pelo, cerciorándose de que el tratamiento ha sido satisfactorio y no queda presencia de piojos ni liendres.

Tercer paso

Tras el tratamiento, Sin más piojos le garantiza la ausencia de los molestos piojitos. A partir de este momento y con unos sencillos consejos que le ofrecen tanto a papás como a las personas tratadas, la infestación no se vuelve a repetir.

Tu centro más cercano lo puedes encontrar en Antequera en calle Río Guadalhorce, 2 en el Polígono Industrial de Antequera  (junto al Edificio Efebo), Málaga. Puedes contactar en el teléfono 951 35 81 25 o en el 605 18 49 89 o en el correo antequera@sinmaspiojitos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here