Top_Mediante_Trabajo
En Clínicas Girón Dental nos ocupamos de tu sonrisa y de la de los tuyos

En Clínicas Girón Dental nos ocupamos de tu sonrisa y de la de los tuyos que se ponen en manos de los mejores profesionales para recuperar tu salud bucodental. Más de diez años de experiencia en el sector avalan al grupo de trabajo de esta clínica antequerana que se distingue por contar con el más avanzado equipamiento odontológico que ponen a disposición de sus clientes.

Siempre con el mismo objetivo, trabajamos día a día por mejorar y que tu paso por la clínica sea de la máxima calidad y eficiencia. Porque sabemos lo importante que es contar con personas de confianza para cualquier tratamiento, en Girón Dental ofrecemos un trato cercano para que sepas qué es necesario y los medios a tu alcance.

Recuerda que es importante realizar una limpieza cada seis meses y una revisión a los más pequeños de la casa. La prevención es fundamental, y especialmente, en una de las enfermedades de la boca más comunes, las caries, tratarlas a tiempo puede acabar con el problema de una manera más sencilla y evitar la pérdida de la pieza dental.

Somos especialistas en implantes, ortodoncias, o nuevos tratamientos como carillas hechas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural. Un método perfecto para cambiar tu sonrisa.

No dudes en realizar cualquier consulta en el 952846271 o visitarnos, estamos en calle Rodrigo de Narváez, 2 en Antequera y también atendemos desde hace unos meses en Humilladero para llevar el mejor servicio a la comarca y cuidar de tu sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here