Más de 80 millones de euros ha sido la inversión de la Diputación de Málaga en los 21 municipios que conforman la Comarca de Antequera -incluida la de Guadalteba y Nororiental de Málaga- en los últimos cinco años. Una cifra que el presidente provincial del Partido Popular y máximo responsable del organismo internacional, Elías Bendodo, ha querido destacar este jueves en una visita a Antequera.
“Nunca antes un Gobierno de la Diputación, del color político que fuera, había invertido tanto en la Comarca como lo está haciendo este”, ha manifestado Bendodo poco antes de participar en una reunión con alcaldes y portavoces municipales del PP en la Comarca.
Para el dirigente popular estas inversiones son positivas y están dando sus frutos, por ello ha anunciado que en el futuro van a seguir invirtiendo en esta misma línea, “para seguir trabajando en el impulso de esta Comarca y sus municipios”.
Según Bendodo, el norte de Málaga, con “grandes alcaldes” como el de Antequera, Manolo Barón, ha sufrido un importante desarrollo en los últimos años, avance que ha tenido entre sus últimos éxitos la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco. “Este es el nivel que queremos para la provincia de Málaga”, ha añadido.

Durante la reunión de trabajo, los dirigentes populares han estado trabajado en las actuaciones y las línea política que esperan seguir en los próximos meses, antes el nuevo ciclo que están convencidos que llegará. “Si finalmente se conforma Gobierno a finales de noviembre, y todo apunta a que así será, iniciaremos un nuevo periodo de trabajo interno, reforzando las estructuras y planificando próximas estrategias de actuación e inversión”, ha aclarado el presidente del PP de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?