La gala ‘Reconocidas’ premia a aquellas mujeres y entidades que impulsan la igualdad de género en la provincia

La gerente del Hospital de Antequera y del Área Sanitaria Norte de Málaga, Belén Jiménez, ha sido premiada en la gala ‘Reconocida 2021’ llevada a cabo por la Diputación Provincial de Málaga. Un evento en el que se reconoce públicamente a mujeres que por su trayectoria personal, profesional o social, han contribuido a visibilizar a la mujer en los municipios de la provincia de Málaga, así como a entidades, federaciones, empresas y asociaciones, que han destacado por su labor en pro de la igualdad de género.

Concretamente, la antequerana ha sido galardonada en el ámbito de profesiones masculinizadas, en la modalidad individual.

Además de sus actuales labores en el ámbito sanitario, María Belén Jiménez Martínez ha sido concejala de Turismo, comercio y Promoción del Ayuntamiento de Antequera durante dos legislaturas.

En total han sido 20 reconocimientos, de un total de 31 candidaturas presentadas por ayuntamientos, asociaciones de mujeres y colectivos.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha destacado que las galardonadas “visibilizan el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, rompiendo los roles de género tan difíciles de quebrantar”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here