InmobiliariaTorcalTop
El grupo Alterados, en su actuación en el Festival Guar-rock de 2014, que ganaron (foto: Facebook Alterados)

The Tragic Company, Dirty Dogs y Osezno han sido los grupos seleccionados en el concurso de maquetas que pone en marcha el Festival Guar-Rock de Campillos. Más de medio centenar de conjuntos se han presentado al certamen de la decimotercera edición del evento, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

Un año más, el patio del colegio La Milagrosa de la localidad acogerá este festival, cuyo concurso, que comenzará a las 21:00 horas (apertura de puertas desde las 20:30 horas) repartirá 800 euros en premios para los tres finalistas: 500 euros serán para el más valorado por el jurado. Y tras el certamen, pasarán por el escenario del XIII Festival Guar-Rock Gatillazo, La Maruja y otras Hierbas y la banda local La Sombra del Grajo.

Una de las novedades de este año es que se va habilitar una zona para que los más jóvenes que asisten al festival año tras año tengan también su espacio de entretenimiento. Así, habrá actividades de pintacaras y otras también relacionadas con la música y con el festival. “El año pasado hubo una gran afluencia de familias al evento y queremos que este año el concierto vuelva a ser un acicate y un reclamo para personas de todas las edades. Confiamos en que este año el festival volverá a ser un éxito como ya lo fue en ediciones anteriores”, expuso el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera, durante la presentación del evento.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla a un precio de 8 euros o forma anticipada con un coste de 5 euros en el Ayuntamiento y en los siguientes puntos de venta: Albatros Bar (Campillos), Pub Rebotica (Campillos), Disaster Street Wear (Málaga), ZZ Pub (Málaga), La Tetería (Cañete la Real), La Taskita (Martín de la Jara), Kolectivo Zapatiesta (El Saucejo), Tatoo Datura (Antequera) y Café Rock (Teba). Durante todo el festival habrá un servicio de barra a beneficio del equipo de fútbol sala femenino de Campillos.

“Este festival cumple trece años de vida, trece años de apuesta por la música no comercial. Promover la cultura y dar cabida a estos grupos noveles que tan difícil tiene hacerse un hueco en el panorama nacional han sido nuestros objetivos desde que nació este proyecto”, explicó el alcalde Francisco Guerrero durante la presentación.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here