Top_druso

Telepizza Antequera deleita a tu paladar y al de los tuyos ofreciendo una apuesta culinaria innovadora de las diferentes recetas tradicionales de sus pizzas, las llamadas Gourmet de Telepizza.

Telepizza sigue apostando por superarse en sabor en cada uno de sus lanzamientos. Dos años hace ya de la primera Gourmet que Telepizza publicó en su carta, y este verano ya son 12 variedades Gourmet que puedes encontrar dentro de su extensa variedad.

Otra manera de innovar ha sido la forma de realizar tu pedido. Con la llegada de las nuevas tecnologías, Telepizza también sigue apostando para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes; y por ello, en Telepizza Antequera se pueden realizar pedidos a través de la web o la app adaptada para Android e iOS, donde podrás unirte a MI TELEPI registrándote en nuestra plataforma y sumar telepicoins. Mientras más pedidos hagas a través de nuestra web o app, más telepicoins sumarás para subir de nivel y poder canjearlos por promociones exclusivas.

Así que, este verano no dudes en unir tu tecnología con el mejor sabor y tener la mejor experiencia Gourmet que te ofrece tu Telepizza Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here