AulaInnova_TOP_Formación
Patio de la Iglesia de San Pedro abarrotado

La Parroquia de San Pedro celebró el pasado fin de semana una verbena en la noche del sábado coincidiendo con la festividad de San Pedro Apóstol. La verbena tuvo un carácter solidario, ya que lo recaudado irá destinado para sufragar los gastos ocasionados por el robo en la parroquia acontecido en los ultimos meses.

Mid_Fuente del sol_Genérico

La verbena dio comienzo a las ocho de la tarde en la parroquia, donde se celebró la solemne Eucaristía en honor a San Pedro, y que contó con el acompañamiento musical del coro de la cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo.

Acabada la ceremonia religiosa, a partir de las nueve de la noche en el patio de la iglesia de San Pedro, comenzó la verbena que contaba con precios populares en la barra, animaciones para los más pequeños, pintacaras, sorteos y música en directo de la mano  del grupo ‘Los Curros’.

Visi Bracho, Hermana Mayor de la Cofradía del Consuelo, declaraba: «Es una tarde noche maravillosa donde ha habido una gran participación en la Eucaristía y una verbena con el patio lleno y un ambiente maravilloso marcado por el grupo `Los Curros´y una gran unión de todos los grupos de la parroquia».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here