Top_DrusoMaior_generico
Turistas en la entrada del dolmen de Viera

Este jueves, la 12ª etapa de La Vuelta Ciclista a España concluye en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera. Las instalaciones seguirán abiertas como cualquier otro día laborable, pero se han tomado algunas medidas respecto a la recepción de visitantes debido a la carrera. Las más destacada: el centro de información y el aparcamiento estarán cerrados durante toda la jornada.

Según las previsiones de la organización, los corredores podría llegar poco antes de las 17:30 horas, si se cumple el mejor de los horarios previstos. Sin embargo, las restricciones que aplicadas este jueves se mantendrán a lo largo de todo el horario de apertura: desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Quienes acudan a ver los megalitos deberán acceder a pie por la antigua entrada: la verja que hay junto al concesionario de vehículo anexo al centro. Los visitantes podrán dirigirse a los dólmenes de Menga y Viera y al centro solar Michael Hoskin, “no estando permitido deambular o permanecer en otra parte del recinto”, según ha informado este martes el organismo.

Como han recordado en una nota informativa, los viajeros que tuvieran pensado ir a visitar los dólmenes pueden aparcar sus vehículos en el aparcamiento público y gratuito en la zona de la Moraleda, situado junto a la calle Fresca y los Jardines del Rey Juan Carlos I.

Los visitantes y vecinos también deberán tener en cuenta que, debido de la llega de La Vuelta a los Dólmenes, desde las 8:00 horas cortada la calle Málaga, desde el conjunto arqueológico hasta la rotonda de la circunvalación, la carretera A-7282.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here