Top_AntequeraMotor_Genérico

La felicidad de los hijos es lo más importante para una familia, por ello en Guardería Don Chupete se preparan ya para un nuevo curso pensando siempre en la comodidad, seguridad y en la diversión de los más pequeños.

Un lugar donde iniciarse a compartir experiencias pensado para niños de entre 0 y tres años y donde un equipo altamente cualificado se compromete a enseñar y educar dedicándoles tiempo para que descubran y aprendan rodeados de otros niños con sus mismas inquietudes.

Disponen de diferentes instalaciones entre las que se encuentran seis tipos de clases y un patio amplio y adecuado para el juego, todo totalmente protegido para mayor seguridad de los escolares. Además, entre sus servicios, también ofrecen comida casera, de calidad, guisada a diario y menús elaborados por la Licenciada en Farmacia y Nutrición por la Universidad de Granada, Carmen Mir Muñoz.

Los niños encontrarán en Guardería Don Chupete el sitio idóneo para disfrutar de cualquier fecha señalada ya que celebran Halloween, Carnaval, Navidad, Semana Santa, Día del Padre o de la Madre y se iniciarán en diferentes tareas con sus talleres especiales de cocina y manualidades.

Abierto de lunes a viernes en horario de siete y media de la mañana a cinco de la tarde. No dudes en preguntar, porque este equipo profesional sabe lo importante que es conocer la forma de trabajar y las instalaciones donde estarán los más pequeños, visítalos todos los sábados de abril de once de la mañana a dos de la tarde en su sede de calle Manuel Aguilar nº 60, o bien, llama a través del teléfono 952 84 35 90 / 606 659 082.

No lo olvides… ¡la felicidad de los más pequeños está en Guardería Don Chupete!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here