La Guardia Civil ha detenido a los presuntos responsables de la muerte de un vecino de 72 años de la localidad de Humilladero durante un robo esta madrugada.

Los hechos tuvieron lugar a las dos y media de la mañana, cuando un familiar de la víctima llamó a los servicios de emergencia alertando del suceso. Rápidamente, la Guardia Civil se personó hasta la zona, donde hallaron al hombre, , que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, con una profunda herida en la cabeza , aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida falleciendo instantes después.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron, por estos hechos, a la detención de los dos individuos como supuestos autores del robo y de la agresión con el resultado de muerte, no descartándose nuevas actuaciones.

Esta actuación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción nº2 de Antequera y llevada a cabo por efectivos de la Unidad Orgánica de Polícía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?