Decenas de vecinos de la pedanía de La Joya se han congregado, durante la mañana de hoy, en la entrada del municipio para exigir que se les escuche y se tengan en cuenta los problemas que desde hace años lleva sufriendo la zona. La protesta ha sido impulsada por la Plataforma Ciudadana de La Joya, que denuncia la falta de acción por parte de las administraciones, lo que está generando “un estado de abandono en la zona”, reclaman los vecinos. 

Tal y como han indicado, una de las principales preocupaciones de los vecinos es la desatención que están sufriendo por parte de las instituciones, que no les ofrecen soluciones ante, por ejemplo, la situación de las carreteras de la zona, caracterizadas por los enormes baches que asolan la infraestructura. 

Por ello, la ciudadanía ha llevado a cabo una pintada simbólica en la zona de la carretera de acceso al pueblo, que precisa una mejora con urgencia. También han limpiado el camino de la entrada principal para mostrar, a modo de denuncia, la falta de mantenimiento del mismo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?