Top_Generico_Volvo

Un accidente en la A-92 dirección Antequera se ha saldado con dos hombres, de 50 y 52 años, heridos en la tarde del jueves tras un accidentesiniestro entre dos camiones en dicha carretera en el término municipal de Antequera, según se informó desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 146, cuando, por causas que aún se desconocen, se ha producido la colisión en el que han resultado heridas dos personas, que fueron trasladadas al Hospital de Antequera, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios sanitarios, de Protección Civil de Antequera, bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y mantenimiento de carreteras.

Asimismo, como consecuencia del accidente, la carretera A-92 en el kilómetro 146,1 en Antequera y en sentido creciente hacia Almería permaneció cortada, según presisaron desde Tráfico.

La A-92 es una carretera con mucha afluencia de tráfico pero no es una carretera que tenga mucha cantidad de accidentes durante el año, donde solo se producen de manera puntual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here