Dos fotografías de Alejandro Sánchez Torres y Carmen Peral Toscano, ambos de Campillos, han resultado premiadas en el concurso de fotografía de nuestros entornos naturales organizado dentro del programa de actividades de 2020 del proyecto Salta Lindes.

Este concurso ha contado con la participación de numerosos jóvenes de los diez municipios que forman parte de Salta Lindes (Alcalá del Valle, Almargen, Campillos, Cañete la Real, El Saucejo, Martín de la Jara, Olvera, Pruna, Teba y Villanueva de San Juan).

Alejandro Sánchez Torres ha ganado el segundo premio, valorado en 125 euros, por su fotografía “El reflejo de Sierra Huma”, realizada en el espacio natural de Peñarrubia. Por su parte, Carmen Peral Toscano ha recibido el séptimo premio del concurso, valorado en 50 euros, por su fotografía “A través de una mirada”, tomada en el espacio natural El Chorro.

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Miguel Ángel Herrera, y el técnico dinamizador del Centro Juvenil “Camjoven” de Campillos, Iván Segura, hicieron entrega de los premios a las dos personas del municipio galardonadas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here