La cadena de perfumería y parafarmacia se instala en un establecimiento de más de 500 metros cuadrados junto a Kiabi Kids

La cadena española de perfumería especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal, Druni, aterriza en Antequera con la apertura de una tienda en el Centro Comercial La Verónica.

Lo hace justo antes de las fiestas de Navidad tras la finalización de las obras de reforma y unificación de dos locales que juntos suman 500 metros cuadrados de superficie en la planta alta del establecimiento. En concreto, se encuentra junto a Kiabi Kids, tienda de ropa para niño ‘low cost’ que también abrió recientemente sus puertas en el centro comercial.

La tienda cuenta con más de 60.000 referencias de productos de todo tipo como parafarmacia, ecológico, cabello profesional, cosmética de gran consumo y marcas selectivas.

A día de hoy Druni es una de las marcas más económicas del sector de la perfumería y cuenta con más de 460 tiendas repartidas por toda España. Además, la cadena se ha coronado número uno en venta online de perfumería del país.

Aparte de venta en persona, también prestan servicio de recogida de pedidos online en tienda sin coste.

Uno de los valores de Druni es la atención personalizada de las trabajadoras con los clientes. “Para nosotros lo más importante es que nuestras dependientas asesoren, informen y ayuden a los clientes a tomar la decisión correcta y que se lleven los productos que les corresponden”, ha explicado Miguel Ángel Urrea, responsable regional de Druni. En esta primera fase, la tienda de Druni de Antequera cuenta con una plantilla de 12 dependientas-asesoras.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?