Jeff Goldblum posa para promover la película “Jurassic World Dominion” en los Estudios Universal en Los Angeles el 10 de mayo de 2022. (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP)

El conocido actor y músico estadounidense, Jeff Goldblum, se encuentra rodando una nueva serie de Netflix en Antequera, tal y como han informado desde Diario Sur.

Goldblum, más conocido por su papel protagonista en la saga ‘Jurassic World’, está participando en  ‘Kaos’, la nueva serie de acción y mitología de Netflix que ha elegido diferentes puntos de la provincia como Marbella, Antequera o la Axarquía para completar su producción.

La grabación, que lleva en marcha varios días, se está llevando a cabo en la antigua fábrica de aluminio de Antequera, en la que es habitual durante estos días encontrar coches y cristales tintados así como a diferentes actores de este nuevo producto audiovisual.

Sobre ‘Kaos’

‘Kaos’ ha sido sido creada y escrita por Covell y está dirigida por Georgi Banks-Davies y constará de ocho episodios. La serie presenta una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno.

La compañía malagueña Fresco Film se encarga del ‘service’ para las productoras Sister (‘Chernobyl’) y Anthem en una de las apuestas más fuertes de la temporada en Netflix, que ha puesto sus ojos de forma decidida en la provincia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?