Top_AntequeraMotor_Genérico

El Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla conmemora la festividad de su patrona, la Virgen del Lotero, con un acto al que ha asistido la Unidad Militar, representantes de la Guardia Civil y de la Comisaría de la Policía Nacional de Antequera, miembros de Protección Civil, así como representantes de la Junta de Gobierno de Antequera y Bobadilla.

El comandante y jefe del Acuartelamiento, José Manuel de la Torre, ha sido el encargado de dar un discurso en el que ha resaltado la labor de la unidad durante último año, especialmente en las inundaciones que han azotado la comarca y que han dañado gravemente Bobadilla.

“Los profesionales que formamos parte del Acuartelamiento hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para alcanzar sus objetivos, contribuyendo de esta forma a que el Ejercito del Aire cumpla con su misión de la vigilancia y control del espacio aéreo de soberanía nacional”, ha resaltado.

Unos esfuerzos que han traído la felicitación pública de la Torre por los resultados obtenidos y que ha querido trasladar también a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y Local de Antequera y al Consorcio de Bomberos por el apoyo que les brinda.

Por último, y antes de que sonara el himno del Ejército del Aire, ha recordado a los dos antequeranos que han perdido su vida en acto de servicio “para salvar la vida de otros”, el Cabo de la Guardia Civil, Diego Díaz, y el bombero provincial, José Gil, que han sido homenajeados posteriormente.

La jornada ha finalizado con el desfile de la unidad presidido por el jefe del Acuartelamiento, José Manuel de la Torre, y por el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

 

Galería de Fotos

Unidad del Acuartelamiento
Unidad del Acuartelamiento
El Comandante saluda a los representantes de las fuerzas y cuerpos del Estado
Rinden homenaje a los que han perdido la vida durante el servicio
Rinden homenaje a los que han perdido la vida durante el servicio
Desfile de la Unidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here