Top_telecable

 

 

Imagen de la entrega del premio a Manuel Martínez

El Ayuntamiento de Antequera ha entregado esta tarde a Manuel Martínez Palma el IX Premio a la Solidaridad. Una distinción que reconoce la destacada labor solidaria y el compromiso de personas o entidades que con sus iniciativas o acciones de forma altruista han mejorado la calidad de vida de personas o colectivos que  se encuentran en una situación socialmente desfavorable.

Una propuesta avalada por más de 70 firmas de ciudadanos antequeranos que se le ha concedido por su preocupación por construir siempre un mundo mejor y mas humano. Una muestra de ello es que Manuel Martínez viaja desde el año 2004 a Malí junto a su mujer colaborando con la ONG: ‘Vegas del Genil en acción antequeranos por Mali’. Allí ayudan a miles de niños y adultos para paliar la desnutrición y de múltiples enfermedades.

El galardonado ha agradecido el premio al Ayuntamiento y a las distintas asociaciones y entidades y ha recordado que «la solidaridad representa la unión de todos». Así, Manuel Martínez se une así a los anteriores reconocidos: la ONCE, Jesús Pedrosa,Teresa Romero, Felix úrdiales , las Hermanas Franciscanas de los Sagrados corazones, Centro de Rehabilitación de Alcohólicos (CALA), La Asociación Resurgir Proyecto Hombre y a la plataforma Antequera Solidaria y Centro de Transeúntes.

Un acto que ha tenido lugar la tarde de hoy lunes a las siete de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera, presidido por el alcalde, Manolo Barón y al que han asistido su esposa, numerosos familiares y amigos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here