Tras doce años en la oposición y ocho como alcalde, Juan Calderón, el alcalde de Árdales será por tercera vez candidato de Izquierda Unidad. Así lo ha decidido la Asamblea del partido de cara a los comicios municipales de 2015.

El turismo y el empleo se presentan como prioridad en su programa electoral. «La promoción de Árdales la queremos hacer en dos facetas: la parte agraria y la ganadera. Nos gustaría montar un tipo de cooperativa de segundo grado creada entre los agricultores y ganaderos para que den salida a los productos lácteos y que no tengamos que depender de la venta exterior», explicó Calderón.

«Ya tenemos una almazara que ha ganado premios y eso es una forma de difundir el nombre de Árdales, dando riqueza y trabajo», apuntó el munícipe.

Por otro lado, Calderón hizo hincapié en la necesidad de ayuda legislatura para poder conseguir fomentar el turismo en Árdales. «Actualmente estamos con negociaciones con la Consejería de Turismo, porque necesitamos incentivos económicos. Tenemos los ingredientes básicos para producir un buen guiso, pero necesitamos dinamizar», afirma el munícipe.

Así, de cara a la apertura del Caminito del Rey Calderón espera que se incentive el turismo en el municipio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?