Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

El alcalde de Fuente de Piedra, Siro Pachón, anunció a través de las redes sociales, del primer caso de Coronavirus en la localidad, según le comunicó la familia del afectado.

En dicho anuncio, comunicó a su vez que en las próximas horas podría recibir el alta hospitalaria y quedará recluido en casa con las indicaciones oportunas de las autoridades sanitarias.

Anunció también las nuevas medidas que se llevarán a cabo en Fuente de Piedra, como es el reparto de agua los lunes, martes, jueves y viernes, por todas las calles del pueblo. Además, la Policía Local, ha abierto ya varios expedientes sancionadores a personas que se han saltado las normas de confinamiento. Se está realizando un proyecto de voluntariado para personas que no tienen síntomas para que ayuden a las personas mayores que vivan solas, pudiéndose solicitar el servicio llamando al Ayuntamiento, planificando desde la Consejería de Asuntos Sociales toda la ayuda.

El alcalde, agradeció a los agricultores la disposición que han tenido para fumigar y desinfectar las calles con sus tractores.

Desde hoy mismo, el ayuntamiento trabaja desde casa a través del teletrabajo, por lo que toda documentación que sea enviada al ayuntamiento será remitida vía telemática por los técnicos.

“Quiero trasladar al pueblo un mensaje de tranquilidad y un mensaje de confianza, aunque se haya confirmado un caso positivo en el pueblo no significa que en el día de hoy estemos más expuestos que días pasados, siendo el riesgo el mismo desde que se declaró el estado de alarma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here