El alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, y el concejal de Anejos, Juan Álvarez, han visitado las obras de mejora y repavimentación de la carretera MA-5408 de acceso a Cartaojal. 
Los trabajos están siendo realizados por la empresa local Pavasur en un tramo de más de tres kilómetros desde el cruce con el Centro Logístico. Se trata de una intervención promovida por la Diputación de Málaga, titular de la vía en cuestión, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de mejorar el acceso a este anejo.
Dicha intervención está siendo acometida mediante la aplicación directa de un material denominado “slurry”, un mortero bituminoso de color negro y consistencia pastosa constituido por una mezcla de emulsiones asfálticas y cargas minerales seleccionadas y que se utiliza para el sellado de aglomerados asfálticos, eliminando roturas y baches existentes así como confiriendo de una mayor adherencia a la calzada en sí.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?