Top_Patro_Flamenca

El viernes por la noche se celebró en el ‘Fernando Argüelles’ una nueva edición de la Copa Andalucía de Balonmano en un partido enfrentó al BM Los Dólmenes y al Cajasur Córdoba, el ganador del partido acabó siendo el equipo local por un resultado de 27-21.

La pretemporada del Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes comenzó hace dos semanas con una rueda de prensa del cuerpo técnico del conjunto antequerano y posterior entranamiento.

Durante estas fechas, el preparador físico del equipo, Darío Mata, está sometiendo sus jugadores a un importante trabajo de carga física con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio del campeonato liguero y que, una vez comenzado, el equipo aguante en la mejor forma física posible el mayor tramo de la temporada.

Es por ello por los que los partidos de pretemporada no se pueden calibrar como tal, los jugadores acusan este cansancio y lo que de verdad importa es coger sensaciones de cara a la liga y conseguir ejecutar en los partidos lo que el entrenador pide en los entrenamientos.

Con este partido de la Copa Andalucía, el Balonmano Conservas Alsur Los Dólmenes disputó el primer partido de pretemporada, pero aún quedan diferentes partidos por jugar y para seguir cogiendo ritmo de competición. Como ya anticipó el entrenador del equipo, Diego Lozano, se espera una temporada dura donde los rivales han aumentado el nivel competitivo y donde habrá que “morir en cada partido” para conseguir la victoria.

Ahora solo queda seguir preparándose para la primera de las batallas oficiales, la cual llegará el próximo 15 de septiembre frente al Club Gandbol Bordils, este año habrá motivos para seguir soñando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here