Top_AntequeraMotor_Genérico

Para organizar un buen festejo, es necesario contar con una empresa que apueste por la fiesta nacional como es debido. Después de la polémica surgida con la plaza de toros de Antequera y su gestor, en el mes de julio de 2018 llegó como salvadora la empresa `Toros de Buendía´, de este modo se hizo cargo de la plaza y consiguió salvar una feria de agosto`in-extrmis´reduciendo los tres carteles anteriores por dos de un notable nivel.

Este año, la empresa onubense ha tenido tiempo de sobra para preparar los festejos de todo el año. Para la feria de la primera anunció un cartel formado por `El Cid´en su año de despedida de los ruedos, `El Fandi´uno de los toreros más queridos por la afición antequerana y Paco Ureña, el diestro de Murcia que este año ha abierto la puerta grande de Madrid. Para la Real Feria de Agosto, la empresa gestionada por Jorge Buendia ha preparado dos corridas; la primera de ellas se celebrará el sábado 24 de Agosto, en una goyesca formada por el arte de Morante, el temple de Manzanares y el toreo de valor de David de Miranda (puerta grande en Madrid) con un ganado histórico como el de Juan Pedro Domecq.

El domingo llegará el turno para los rejones con Diego Ventura a la cabeza, Lea Vicens y Rui Fernandez. Su buena gestión hace que tengan otras muchas plazas como Bélmez. Para contactar con ellos, se puede hacer a través de su web www.taurinadebuendía.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here