Fotografía. Córdoba CF

Mal sabor de boca para el equipo de Nacho Pérez que tras plantarle cara al líder en un choque muy igualado no ha conseguido llevarse ni un punto

La suerte no ha sonreído esta vez al Antequera CF que ha perdido contra el Córdoba CF en el tiempo de descuento con la mínima (0-1).

La Jornada 25 de 2ª RFEF se ha jugado sobre el césped del Estadio Nuevo El Maulí que en esta tarde de domingo ha recibido a una numerosa afición del Córdoba, el rival más duro de la tabla. Su objetivo es ascender directamente a 1ª RFEF, mientras que el de los antequeranos alejarse del descenso.

El Antequera tuvo varias oportunidades de poner el marcador a su favor, como por ejemplo en el minuto 26 con un libre directo botado por Luismi que rechazó la defensa rival y casi se consigue colar en la portería de Carlos Marín, así como un chute de Sergio García en el minuto 60.

Mal sabor de boca para el equipo de Nacho Pérez que tras plantarle cara al líder en un choque muy igualado no ha conseguido llevarse ni un punto aun teniendo el empate en un saque de esquina sobre la bocina final.

El Antequera se enfrentará el próximo domingo 20 de marzo al Cacereño.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?