Mientras se dirime la continuidad del técnico Juan Carlos Cuevas de cara a la venidera temporada, aunque es cierto que el mismo tenía compromiso verbal de continuidad por parte del club en caso de permanecer en la categoría, el Antequera C.F. disputaba un último partido de liga en el campo de “Veracruz”, ante un Villacarrillo ya descendido en una competición que sólo muy al final le ha proporcionado la tranquilidad necesaria con la que ver un panorama que estuvo muy sombrío, prácticamente, durante todo el ejercicio para la escuadra blanquiverde que sólo a base de ramalazos puntuales ha sabido sembrar la consecución del objetivo.
De salida Cuevas optaba plenamente canterano con ocho jugadores sobre el campo y en el que destacaba la continuidad de Joselillo bajo palos además de la incorporación de Germán una vez habiendo dejado su sello de “pichichi” en la Liga Nacional de Juveniles. Sin ir más lejos la salida antequeranista fue letal ya que Luis conseguía el primero de la matinal (M.2), con el que poner por delante a los suyos. El encuentro mantenía tónica de igualdad hasta que Vilaseca empató (M.18), un hecho que tampoco hizo cambiar ningún aspecto táctico llegando el segundo para los blanquiverdes, tras acción de Bermu (M.27). Un marcador que se ya se mantendría hasta el descanso.
Ya en la reanudación y con el paso de los minutos fueron llegando los cambios, los habituales en las últimas jornadas permitieron saltar al campo a Isco y a Henares mientras que previamente el técnico dio minutos a un desaparecido en las convocatorias desde hace meses Juan López en detrimento de Gonzalo. En este periodo tampoco tuvo que temer por el resultado el cuadro antequeranista ya que sería el propio Henares quien lograra el tando de la tranquilidad con el que se cerraba el partido (M.75).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?