Los goles de Alex Utrilla y Yeremi le dieron los tres puntos de oro al equipo de Abel Segovia que se proclama nuevo líder de grupo

El Antequera CF sigue haciendo pleno. Nueva victoria a domicilio contra el Mar Menor FC (2-0) y tres puntos de oro. Un duelo de titanes entre el segundo clasificado y el líder de grupo que no había conocido la derrota hasta este momento y cuyos puestos se intercambian al conseguir el Antequera 13 de los 15 puntos posibles.

La quinta jornada de Liga de 2ª RFEF se ha jugado este domingo a las doce del mediodía en el Estadio El Pitín de San Javier. El equipo de Abel Segovia salió al campo con ganas, ilusión y mucho trabajo a sus espaldas para conseguir los tres puntos y así lo hizo.

El primer gol para el cuadro antequerano llegó en el minuto 20 de la primera parte con un tanto de Alex Utrilla a pase de  Mawuli.

En el minuto 27 el guardameta rival evitó el tanto de Luis Alcalde que iba directo a la portería.

Los antequeranos pusieron tierra de por medio marcando un segundo tanto en el minuto 82 de Yeremy, lo que afianzó la victoria de un Antequera que todavía no ha perdido ni un solo partido de esta nueva temporada. El próximo encuentro se jugará el 9 de octubre contra el Recreativo de Huelva.

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?