El Balonmano Los Dólmenes Conservas Alsur Antequera cayó derrotado ante el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto con un resultado de 34-29. La tercera jornada de liga se jugó el sábado por la tarde en el Pabellón Municipal Internúcleos de la localidad valenciana.

El partido se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte, cuando los rojiblancos lograron poner tierra de por medio y mantener y aumentar la diferencia hasta el final del encuentro.

Los dos equipos salieron a la pista dispuestos a llevarse la victoria, comenzado así un partido muy intenso. El Fertiberia fue el primero en adelantarse en el marcador, pero pronto el Antequera dio la vuelta. Los rojiblancos volvieron a ponerse por delante, endureciendo la defensa y antes de irse al descanso lograron adelantarse en el marcador con 4 tantos (17-13).

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia se mantuvo y amplió la diferencia con un buen trabajo defensivo, un gran Dani Martínez bajo los palos, y una buena actuación coral en ataque. El Antequera no pudo hacer nada y fue del ovni sin poder estrenar su casillero particular.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?