Concienciado de que la respuesta a su mal debut liguero y en casa pasaba por devolverse la autoestima con un buen resultado en Alquián el Antequera C.F. visitaba a un equipo siempre incómodo, y más en su propio feudo, como el Español almeriense sabedor de que para atender a sus prioridades una victoria se antojaba como el mejor de los antídotos para olvidar el traspie anterior.
Sólo le bastó al equipo de Cuevas poco más de un cuarto hora para marcar diferencias en el marcador tras el acierto de Coco tras un balón recibido a la espalda de la defensa local y que de disparo certero batió a Pipo.
Este tanto, de inicio ya hacía justicia, a la seriedad con la que el cuadro antequeranista saltó al terreno de juego sabedor de las dificultades que entrañaba un campo como el almeriense, de césped sintético, muy seco y en el que el bote del balón era totalmente imprevisible.
Los minutos en esa primera mita siguieron transcurriendo sin grandes apuros para los de Cuevas que sólo miraban de reojo esas jugadas provocadas por balones directos desde cualquier zona del campo forjadas por su rival o simplemente cualquier segunda acción en los que los rechaces jugaran su papel.
En la segunda mitad más de lo mismo hasta que Luis acertó a rematar un balón servido desde la banda por Marín para casi dejar el partido visto para sentencia (M.60).
Los cambios en la última fase del partido vinieron a dar frescura a un Antequera que muy consciente y seguro de sus fuerzas siguió manteniendo un patrón de juego que le permitió en los últimos compases hacer dos nuevos tantos. Juanillo (M.82) y Marcos (M.85), terminaron por finiquitar a un rival descompuesto al que el buen hacer de su rival le pidió reaccionar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?