El césped de El Maulí acogió la puesta de largo del nuevo fichaje, Luis Alcalde, que vuelve a vestir el conjunto blanquiverde

El Antequera CF ya ha puesto en marcha su campaña de abonados para esta nueva temporada 2022/2023 bajo el lema ‘Somos Antequera’. Las renovaciones se pueden hacer hasta el 29 de julio y los nuevos abonados inscribirse a partir del 1 de agosto.

Por grupos de edad, se ofrecen diferentes tipos de abonos:

Adulto: preferencia 70 euros; baja 80 euros; cubierta 110; plus 140 y palco 160

-Joven (14 a 20): preferencia 40 euros

-Pensionista: baja 70 euros

-Infantil (0 a 13 años): preferencia 10 euros y baja 10 euros.

En cuanto a promociones, si un antiguo abonado renueva su carnet y trae un nuevo abonado, ambos recibirán 10 euros de descuento en sus respectivos abonos. También hay un pack familiar, con el que, al realizar tres abonos, se consigue un 10 por ciento de descuento en cada uno de ellos. Por último, está el abono ADN Antequera con el que se podrá conseguir 50 euros de suplemento, acceso a cantera y filial Antequera CF.

La presentación de la nueva campaña se realizó a la par que la puesta de largo de Luis Alcalde, fichaje estrella de esta temporada que vuelve a vestir la camiseta blanquiverde tras haber jugado ya cinco campañas hasta el año 2019 cuando se marchó a la Real Balompédica Linense en Segunda B. Procedente ahora del AD Ceuta FC, recién ascendido a Primera RFEF, el almeriense de 27 años mediapunta regresa para volver a hacer magia en El Maulí. “Ha sido bastante fácil tomar la decisión, estoy muy contento y con mucha ilusión de volver a casa. Voy a poner todo de mi parte para que sea un gran año”, declaró durante la rueda de prensa.

Por último, se presentó un vídeo promocional de cara a la nueva temporada en 2ªRFEF.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?