Con el lema ‘Juntos hacemos historia’ y precios asequibles
El Antequera CF ha lanzado una nueva y ambiciosa campaña de abonados para la temporada 2023/24 en Primera RFEF cargada de novedades con la que quieren conseguir llenar el estadio en esta ilusionante temporada.
Bajo el lema ‘Juntos hacemos historia’, el club ha establecido precios económicos con el objetivo de fomentar la asistencia de público en El Maulí en una categoría de bronce donde jugarán equipos referentes como el Málaga, el Córdoba, el Recreativo o el Mérida.
La primera novedad es la creación de una grada de animación en preferencia, a un precio de 100 euros. También habrá una grada joven, para aquellos nacidos entre 2009 y 2002, con un precio de 70 euros. Otros sectores disponibles incluyen preferencia por 120 euros, tribuna baja por 140 euros, tribuna cubierta por 170 eruos y tribuna cubierta plus por 200 euros.
Los renovados disfrutarán de un descuento de 10 euros en todos estos precios. Además, se ofrecerán la opción de carnet infantil para los nacidos entre 2018 y 2010, a un precio de 50 euros para nuevos abonados y 40 euros para renovaciones. También habrá un abono para bebé por 10 euros, sin asiento asignado.
El pack familiar se mantiene este año con un descuento del 10 por ciento para tres miembros y presentando el libro de familia.
Las renovaciones y cambios de asientos comenzarán el 7 de julio y se extenderán hasta el 21 del mismo mes. A partir del 24 de julio y hasta el 7 de agosto, se podrán adquirir nuevos abonos del Antequera CF.
En esta próxima temporada, todos los asientos estarán numerados y como ya comentaron, las entradas y los abonos se podrán adquirir por internet a través de la plataforma Compralaentrada, excepto las renovaciones, que deberán realizarse de forma presencial en las oficinas de El Maulí. También se reservará la opción de celebrar un día del club o dos medios días del club.