El Antequera C.F, como dice el lema que tiene para esta temporada, no quiere dejar de soñar. Quedan ocho partidos que para el club son “ocho finales” tras las que esperan estar dentro del ansiado objetivo ansiado: ocupar una de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a 2ª B.
Y la primera de esas ‘finales’ será el próximo día 27 en casa ante el C.D. Ejido. El conjunto almeriense ocupa precisamente la cuarta posición, la última que da el pase a las eliminatorias. Y lo hace tan sólo un punto por encima de los blaquiverdes, lo que convierte al próximo partido en uno de los más importantes de la temporada.
El club quieren convertir más que nunca ‘El Maulí’ en un fortín con la ayuda de sus seguidores, y para ello ha declarado el partido ante el Ejido ‘Día del Aficionado’, bajando los precios a 5 euros la entrada general y a 2 para aquellos aficionados que lo hagan acompañados por un abonado. Una medida que han tomado “para devolver todo el esfuerzo que realizáis durante todo el año”. 
Además, el equipo han lanzado una la campaña con la que quieren que los seguidores sean los protagonistas. Así, han pedido que se graben invitando al resto de aficionados a acudir al próximo partido, con vídeos de 20 ó 30 segundos, y los hagan llegar a través de las redes sociales Facebook o Twitter. El más original, recibirá una camiseta firmada por todos nuestros jugadores. 
“Estamos en ese momento de la temporada en el que necesitamos el aliento de nuestra afición, a la que pedimos que acuda el estadio con su mejor intención de animar con su camiseta, chándal, polo, bufanda, etcétera del Antequera C.F.”, aseguran desde el club. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?