Tras las dos últimas derrotas en casa y después de convertirse como el mejor “foráneo” fuera de su recinto en una primera vuelta en la que todavía no ha conocido la derrota lejos de “El Maulí”, el Antequera C.F. cerraba su intensa semana de competición recibiendo a otro de esos equipos dados a pelear por los puestos de honor y que de momento en lo que va de campaña se ha erigido en el “quinto” equipo de la liga con los fundamentos necesarios de poder optar a una posición de “play off”.La victoria en mitad de semana en Alhaurín El Grande de nuevo había insuflado a los componentes de la plantilla blanquiverde esa moral que se podía haber perdido tras la controvertida derrota en el último minuto en Almería, hecho que no podía dejar de ser una anécdota como la de dos semanas antes ante el otro filial, el malacitano y en el mismo escenario.
Ya se pudo apreciar desde el inicio la dificultad que iba a entrañar el choque. Un Guadix serio y bien ordenado atrás dejaba pocas opciones de pensar a un rival que volvía a presentar importantes ausencias (Juanillo, Paco Sutil, Tete o Coco), y que además perdía por lesión a Dani Torres a las primeras de cambio.
En todo caso Toni Conejo se atribuyó, como es lógico el mando del centro del campo y desde ahí trató de labrar su juego de conexión con las puntas. El propio Toni la tuvo pero un mal bote antes del lan zamiento le impidieron haber propiciado mayor peligro en la portería de Álex (M.10). De igual forma Eloy también remató con cierto peligro (M.26), aunque la mejor oportunidad local la tuvo David Del Barco que tras un pase enorme de Conejo se plantó solo ante Álex pero este se encontró con el balón en el lanzamiento del primero (M.36).Antes del descanso también la tuvo José Carlos pero su lanzamiento al primer palo se fue desviado junto al palo (M.42).
No hubo grandes cambios de parámetros en la reanudación y los minutos siguieron pasando sin grandes novedades pero el dominio se acentúo y las ocasiones más claras volvieron a llegar de lado local como en un remate en plancha dentro de área pequeña de Mauro que con todo a favor se fue desviado (M.73) o un minuto después un remate de Del Barco que tocó la madera y que pudo significar el primer tanto o incluso un lanzamiento de falta directa de Luis que escorado se fue desviado por muy poco a la derecha del portero (M.81).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?