Tras una racha adversa que se prolongaba por espacio de tres jornadas en casa en las que sólo había sumado un punto de nueve posibles y tras esa impotencia manifiesta sufrida en en más reciente duelo ante el Guadix, el Antequera C.F. volvía durante la semana a trabajar y a mostrar esa imagen conjunta y arropada de un líder sólido al que por otro sitio le estaban golpeando duramente el tema de las lesiones que especialmente en el último mes se habían cebado con el conjunto de Aybar.La visita a Torredonjimeno en el postrero último partido del año y de la primera vuelta ya de inicio dejaba las connotaciones de tratar de, no sólo alcanzar ese titulo honorífico de Campeón de Invierno, sino que además el mismo podía venir acompañado por la vitola de equipo invicto lejos del “Maulí” en toda una vuelta de competición, un hecho que de inicio pareció tomar
signo de autenticidad después de que una acción por banda de Juanjo terminará en una asistencia para que Juanillo, que volvía de tres semanas, batiera a Juanma (M.3). Ese premio tempranero no tardó en tener continuidad al mejor quehacer blanquiverde que tras una falta botada por Luis permitió a Toni Conejo batir al meta jiennense (M.17), para sembrar ya de cierto desespero las gradas de “Matías Prats”, con la consecución del segundo tanto para el once visitante. Pero restaba demasiado tiempo para empezar a realizar conjeturas máxime cuando los de casa no cejaron en el empeño de meterse en el partido hecho que lograron a través de Joselillo (M.36), reduciendo distancias y estrechando el marcador hasta el máximo.
Con el comienzo de la segunda mitad se acrecienta la emoción con dos equipos buscando el mismo objetivo pero el primer en dar de nuevo en la diana es el once de Aybar que a través de una pena máxima convertida por Luis ensancha diferencias en el minuto 58. Los problemas de nuevo vienen para el Antequera después de que Toni Conejo vea la segunda amarilla (M.64) y deje a los suyos en inferioridad.
A partir de esos momentos los de casa se vuelcan sobre el área antequeranista pero la respuesta de los de Aybar es contundente maniatando las opciones del rival y dejando pasar los minutos hasta terminar por lograr ese importante triunfo a pesar de que los de casa reducen en el último momento previa expulsión también de Aybar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?