El Antequera CF arrasa en el derbi malagueño disputado este domingo en El Maulí en la que sería ya la Jornada 15 de la liga de 2ªRFEF. La escuadra blanquiverde se embolsa tres puntos de oro ante el Vélez con goles de Sergio García, Juanmar Hernández y Javi López (3-1).

El primer tanto del partido fue el de García que llegó en el minuto 17. Pero poco después el equipo local sumaría su segundo gol en el electrónico de Hernández que puso tierra de por medio antes del tiempo de descanso.

Tras empezar la segunda parte, López hizo real el tercer punto para el equipo antequerano con un pase magistral de García hacia la derecha.

Aunque en el minuto 74 los de Vélez recortaron distancia con un gol de Zamorano, ya no se pudo parar a un equipo que hoy tenía las ideas muy claras y con un objetivo contundente: llevarse la victoria, los tres puntos y sumar en casa.

En declaraciones del entrenador, Nacho Pérez, tras el partido: “Los chicos se han dado cuenta de la importancia de este partido y han estado enchufados en todo momento. Hemos dominado y hemos creado muchas ocasiones. Tenemos que tener las ideas muy claras y los pies en el suelo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?