Después de un último mes de competición marcado por las carencias de resultados en un momento de la temporada en la que se optaba a todo y en el que sólo se han sumado tres de doce puntos posibles el Antequera C.F. viajaba a Atarfe con la consigna clara de, como mal menor, seguir compitiendo a través de la mejor dinámica posible de cara a optar a la mejor plaza al término de la temporada que es lo mismo que empezar apuntalando la continuidad del proyecto de cara a la próxima temporada en la que Aybar ya se encuentra de pleno trabajando, junto a su equipo, con el fin de poder, poco a poco, dar forma a esa nueva ilusión que la afición espera presta tras las buenas sensaciones, en líneas generales, mostradas por el equipo en la presente campaña.

Desde el comienzo del partido el cuadro antequeranista buscó denodadamente la portería merced a su control y dominio. Juanillo tuvo un mano a mano ante Josemi que no pudo definir (M.4) y Toni Conejo lanzó un corner directamente al travesaño (M.7).

Con el paso de los minutos el partido se fue abriendo un poco y del dominio visitante se pasó a una igualdad más manifiesta de fuerzas que permitió al Atarfe mostrarse un tanto en ataque especialmente en un lanzamiento de Antonio López que sacó bien Buzo (M.32).

En la reanudación el once de Aybar sale de nuevo con las ideas claras teniendo una muy clara ocasión en las botas de Jorge Barba que erró el lanzamiento de una pena máxima cometida sobre él mismo (M.63). A renglón seguido otra doble ocasión con sendos remates al palo de Mauro llegando el tanto de victoria en una acción de Juan Pedro, recién entrado en el campo, que se fue tras control orientado hasta línea de fondo y su centro raso fue rematado por Óscar Herrera a la red (M.79).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?