Un Antequera C.F. condescendiente en defensa en las últimas jornadas y abocado a la mala suerte retornaba al “Mauli”, para afrontar un partido de esos llamados importantes ante un rival de los clásicos de antaño aunque con nueva etiqueta de lo que fue el extinto “Poli” Ejido.

Durante la primera mitad el juego fue igualado aunque deslabazado en los intentos de generar fútbol. Un medio campo carente de recursos no hilvanó debiendo ser los puntas los que incluso debían ayudar en la subida de balones. Con todo Henares, el mejor blanquiverde, la tuvo en un cabezazo que se fue desviado (M.4), mientras que un medido servicio de éste lo mando desviado Isco (M.33).

Nada más iniciarse la reanudación llegaba la acción clave en la que Marcos, como último defensor cometía falta lo que facilitó su expulsión y para colmo de males el gol de Javilillo en el lanzamiento (M.47).

Los cambios introducidos por Vicente Ortiz mejoraron la dinámica del equipo y un derribo sobre Jalao permitió desde los once metros a Henares empatar (M.72), aunque nueve minutos más tarde Kiko hacia el definitivo 1-2.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?