Victoria en el último minuto del Antequera CF (3-2) tras jugar casi toda la segunda parte con un jugador de menos y marcar en el minuto 90 el tercero. El equipo de Abel Segovia se plantó en el campo con su habitual 4-5-1 con Puerto en la portería; Ruiz, Liza, Humanes y Yeremy, atrás; Alcalde, Zambrano, Lanzini, Utrilla y Marín, en centro y laterales; y Montori, adelantado.

La superioridad verdiblanca quedó fijada desde un primer momento con un primer disparo a puerta de Joel que pasó rozando el palo en el 25 y otros tres minutos más tarde de Alex Zambrano que terminó atrapando Maidana. El primer gol fue obra de Humanes en el 35 y en el 45 en los segundos finales parecía haber sentenciado con un tanto de falta directa de Lanzini.

En el minuto 17 de la segunda parte el antequerano se quedó con uno menos tras la roja directa a Zambrano. Y sólo cuatro minutos más tarde, Santisteban transformaría los dos goles onubenses casi seguidos. No fue hasta el 90, al final de nuevo, cuando Israel Domínguez hizo explotar al Maulí con su gol.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?