El Balonmano Antequera logra traerse un punto tras un trabajado empate a 26 con final intenso frente al Alarcos Ciudad Real en el Quijote Arena. El partido correspondiente a la undécima jornada del grupo B de Plata Masculina mantuvo la tensión desde el inicio llegando al final de la primera mitad muy igualada con con una ventaja de dos tantos (13-11).

Durante los primeros minutos de la segunda parte se enlazaron buenas jugadas que le permitieron estar por delante en el marcador. Y ya al final el cansancio hizo mella en los dos equipo y aún así el Conservas Alsur trabajó al máximo para impedir la victoria del conjunto local el desgaste físico causaría mella y volverían a anteponerse los de Ciudad Real.

Finalmente fueron dos goles en el último minuto los que posibilitaron una remontada hacia el empate. Punto para sumar un total de nueve y mantenerse en la zona media de la clasificación. El domingo 18 de diciembre a las doce recibirá en el Fernando Argüelles al Fertiberia Puerto Sagunto, un encuentro que genera gran expectación.