El club blanquiverde sigue apuntalando su staff técnico

El Antequera CF ha confirmado por el momento cinco partidos amistosos de pretemporada. El primero de ellos será el 30 de julio contra el Córdoba CF B, en el Estadio Juan Benjumea de Herrera, Sevilla. El 3 de agosto tendrá lugar el segundo ante el Salerm Puente Genil en su estadio, el Manuel Polinario. Ambos equipos compiten en Tercera RFEF.

El balón volverá a rodar por el césped de El Maulí durante los dos próximos duelos. El primero será el sábado 6 de agosto, día en el que la escuadra blanquiverde se enfrentará al Marbella FC, de Tercera RFEF, mientras que el miércoles 10 de agosto, la UD Melilla de Segunda RFEF visitará el feudo antequerano.

Por último, el 13 de agosto se disputará en el Municipal de Estepa el quinto encuentro ante el Sevilla FC C.

Cuerpo técnico

Javier Medina se incorpora al staff técnico de Abel Segovia como segundo entrenador tras tres temporadas en el filial del Real Betis como asistente. El Antequera sigue apuntalando su staff técnico con la llegada de Ernesto Mancebo, nuevo entrenador de porteros tras su estancia en el Marbella CF.

Además, Álex Martín estará al frente de la preparación física en el staff técnico de Abel, con quien ya trabajó.


Fichaje

Esta semana se ha anunciado el fichaje de Elías Ramírez, guardamenta balear que ha pasado por el Mallorca B y el Real Madrid Castilla.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?