El joven de 33 años consigue su primer mundial en Canadá

El antequerano Luis Olmedo se ha proclamado este pasado fin de semana campeón del mundo de micromagia, una especialidad de magia de cerca, tras disputar la final en Quebec del 25 al 30 de julio.

Ha sido en Canadá donde Olmedo ha conseguido su primer mundial de Magia en el que han participado 130 magos de todo el mundo, entre los que ha destacado por su manejo en las cartas y en las monedas, siendo uno de los mejores ilusionistas de los últimos años, como acaba de corroborar este reconocimiento.

Las primeras declaraciones se han produjeron de madrugada cuando Olmedo escribía por redes sociales: “No sé muy bien como decir esto. Campeón del mundo de micromagia… mañana escribiré algo. Ahora mismo voy a disfrutar el momento. Os quiero”. La respuesta y el apoyo de sus amigos y seguidores no se hizo esperar esperar, recibiendo decenas de mensajes de enhorabuenas y felicitaciones.

A sus 33 años, Luis Olmedo ha conseguido un quinto y sexto puesto en los mundiales de 2015 y 2018. También ha sido subcampeón de España y ha quedado en el cuarto puesto en un europeo. Ahora por fin ha alcanzado con su magia a todo el mundo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?