Las selecciones masculina y femenina derrotan a Argentina y conquistan el título mundial de forma simultánea por tercera vez en su historia

Con tan solo 24 años, el antequerano Momo González se ha proclamado campeón en el Mundial de Pádel de Qatar junto a la selección española. Aunque no disputó la final, González estuvo presente en tres de los seis partidos del campeonato, llevándose la victoria en cada uno de ellos.

Concretamente, España firmó un doblete estelar en Doha. Por tercera vez en la historia, las selecciones masculina y femenina conquistaron el título mundial en el mismo campeonato. No ocurría desde 2010. Precisamente, el logro pone fin a esa racha de 11 años del combinado español de hombres sin ocupar el trono del pádel mundial.

Para el cuadro de mujeres, este séptimo entorchado les permite dar continuidad a una secuencia que suma ya cuatro títulos consecutivos.

Todo ello ocurrió en la imponente pista central del Khalifa International Tennis and Squash Complex, escenario de dos finales trepidantes entre dos rivales que se conocen a la perfección. De hecho, Argentina es el único rival que conoce España en las últimas instancias de la competición mundial.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?