Las inscripciones pueden realizarse ya a través de deportes.antequera.es y tendrán unos precios acordes a la actividad elegida, aunque también se ofrece el pack completo que ofrece el Bono Deporte por 28 y 23 euros al mes

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, ha informado del comienzo de las actividades colectivas dirigidas de la nueva temporada 2021/2022 tanto en lo que respecta a las salas multidisciplinares del Pabellón Polideportivo Fernando Argüelles como en la Piscina Cubierta Municipal.

En dicha piscina municipal cubierta se va a seguir con una apuesta ya iniciada el año pasado como son las clases individualizadas a mayores. Se trata de clases de natación para adultos con un grupo reducido de 1 o 2 personas para que aprendan rápido y para facilitar el acceso a los mismos.

A partir de ahí, habrá una amplia variedad de horas para nado libre, habiendo también aquagym y crosswater, aprovechando la franja horaria inicial de la mañana y la última de la noche. En cuanto a las actividades dirigidas en el pabellón, serán 4 los monitores que se encargarán de las mismas en el mes de septiembre a los que se sumarán un quinto en el mes de octubre, momento en el que también se llevarán a cabo el ciclo de actividades dirigidas en las pedanías.

En las clases de septiembre se ofrecerán disciplinas como espalda sana, bodyjump, x-core, fitness, pilates, fitness dance, gap, rechargue, x-pump o corext. La gran novedad con respecto al año pasado será la implantación de clases de cross training a las 8 de la mañana para aquellas personas que o bien trabajan por la tarde o bien quieren empezar el día haciendo deporte a primera hora.

“Tenemos una amplia gama de actividades dirigidas, en las que estaremos de lunes a viernes de 8 de la mañana a nueve de la noche. En total, más de 90 actividades que espero que sean del agrado de todos los deportistas”, ha manifestado Juan Rosas.

Hay dos formas de poder apuntarse a estas actividades dirigidas: mediante un bono o pagándolas de forma unitaria. Las inscripciones se realizarán, como el año pasado, a través de la página web deportes.antequera.es, debiendo constar como usuario registrado del área o habilitándose el mismo en el acto a través de la respectiva inscripción; aquellas personas que sólo quieren hacer uso de la sala de musculación, podrán hacerlo con su bono específico por 18 euros, o la sesión dirigida de manera individual.

Las que quieran hacerlo en el nado libre, también de forma individualizada por 18 euros o de forma conjunta con el bono deporte que engloba sala de musculación, nado libre y actividades dirigidas. En el caso del Bono Deporte, se ofrece además uno con horario completo por 28 euros y un segundo reducido por 23 euros en horario de 8 a 15 horas. 

También se contará con descuentos especiales para familias numerosas, para personas con discapacidad, para carnet joven, para familias con valor adquisitivo bajo (por debajo del IPREM) y para personas mayores de 65 años.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?