Cobarro, por partida doble, y Raúl Canto firmaron los goles de la victoria en el partido de presentación del equipo antequerano en el Pabellón Fernando Argüelles 

El Be Soccer UMA Antequera se estrenó con buena nota ante sus aficionados en el II Trofeo Diputación de Málaga que terminó adjudicándose al superar, en un atractivo derbi andaluz, al Real Betis FS (3-1). 

El partido de presentación era una buena oportunidad para dar un paso adelante y seguir progresando en una línea ascendente de cara al inicio de la competición oficial el 11 de septiembre en Talavera. El Real Betis FS, menos rodado al empezar más tarde la Liga en 1ª División, fue fiel a su estilo. Un conjunto muy aguerrido y competitivo con una identidad de juego muy definida que, sin embargo, se topó con unos jugadores dispuestos a darlo todo para conseguir la victoria. 

A la vuelta de los vestuarios, con 3-1 en el marcador, el cuadro verdiblanco salió mucho más fuerte e intentó ser más agresivo en la pista de su rival con y sin balón. Ivi tuvo la más clara con un zurdazo lejano directo al palo. El habilidoso ala sevillano intentó aprovechar que Yiyo estaba adelantado. El joven portero salió a disputar unos minutos en la segunda mitad. La propuesta ofensiva de Tete siguió haciendo daño a su adversario.

Finalmente, el 3-1 se quedó en el luminoso del Pabellón Fernando Argüelles al término del duelo andaluz. Rubén Cornejo, como capitán del Real Betis FS, recogió el obsequio como subcampeón del II Trofeo Diputación de Málaga y Miguel Conde alzó el de ganador. En este evento, el presidente de la entidad, Eloy Cano, estuvo acompañado en el palco por la delegada territorial de deportes de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine; el vicepresidente del ente provincial, Juan Carlos Maldonado; el alcalde de Antequera, Manuel Barón; y, también, por el concejal de deportes, Juan Rosas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?