El Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga convoca concurso para la selección de una felicitación con motivos navideños y usarla en las felicitaciones oficiales del Área durante la próxima Navidad. Podrán participar todas las personas, nacidas a partir del 1 de enero de 2009, que sea usuaria del Área Sanitaria.

Desde la organización, dejan libertad para que cada participante exprese lo que significa para él la celebración, usando técnica libre en la realización de la tarjeta, pudiendo ser lápices de colores, ceras, rotulador o acuarelas. No apareciendo en el dibujo el nombre del niño o niña.

Los trabajos que se presenten, deberán de ser originales y no copia de alguno otro existente en libros o capturado de internet. No deberá de exceder el tamaño A4 por una cara, realizándose en papel o cartulina, sin doblar y sin relieves para facilitar su escaneado.

Las obras se deberán de enviar a través de correo electrónico a la dirección:

comunicacion.han.sspa@juntadeandalucia.es

En el asunto del correo electrónico deberá de aparecer el texto «Concurso para la selección de felicitación de Navidad del Área Sanitaria Norte de Málaga».

El correo electrónico deberá de incluir la felicitación escaneada en pdf, jpg, tif o vectorial, así como tener una resolución mínima de 300×300 píxeles. El nombre del archivo será el título de la tarjeta de felicitación navideña y no deberá de indicar ningún dato personal del autor. Así como un texto en el email dónde aparezca el dato del autor y padre o madre: nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y un teléfono de contacto.

Los trabajos se podrán entregar como fecha límite el próximo jueves 10 de diciembre a medianoche.

Para la ocasión, el jurado del concurso estará presidido por la Directora Gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, así como un representante del equipo directivo del área, un representante del área de gestión y servicios, así como dos representantes del área asistencial.

El jurado seleccionará la tarjeta ganadora, cuya persona artífice recibirá un diploma acreditativo y un libro.

Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor/a, la presentación de los trabajos llevará implícito el consentimiento del ganador/a a ceder en exclusiva al AGSNM los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor. Los trabajos no premiados podrán ser utilizados por el AGSNM para realizar exposiciones sobre los mismos.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here