La Escuela Municipal de Música de Antequera ofrece este domingo, 6 de diciembre, un concierto en directo, y totalmente gratuito, a través de la plataforma Youtube. De esta manera, la EMMA quiere seguir divulgando la música en vivo tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de su trayectoria.

El sector de la cultura se ha visto muy perjudicado por la actual situación que vivimos y en la EMMA se han propuesto seguir batallando con lo que mejor saben hacer, la música, según indican en comunicado.

De esta forma, la Sala EMMA se engalana de nuevo recordando los, no tan lejanos, tiempos en que semanalmente podíamos sentarnos a disfrutar de música en vivo con un concierto en directo y de manera presencial.

El escenario es el mismo pero los medios muy diferentes. En esta ocasión se cambian los asientos por cámaras, cables y un importante despliegue de medios técnicos para hacer llegar la magia del directo a sus casas.

En el espectáculo se podrá disfrutar de dos estilos de música actual, jazz y pop-rock, a cargo de profesores y alumnos de las aulas de combos, dirigidas por Juan Ramón Veredas. Será un concierto de una calidad sin igual y podremos disfrutar de ello desde casa, aseguran desde la EMMA.

La actividad se podrá ver el próximo domingo 6 de diciembre a las 20:00h. Será gratuito y podrán disfrutarlo en el canal de Youtube de la EMMA (EMMA Antequera). Suscribiéndose al canal para no perderse el espectáculo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here