Ya está todo preparado para que este domingo 11 de septiembre el pabellón Fernando Argüelles acoja el primero de los tres partidos que componen el Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, iniciativa que promueve la Diputación de Málaga en estrecha colaboración con el Club Baloncesto Unicaja y, en esta ocasión al ser la sede completa del mismo, el Ayuntamiento de Antequera.

“Este año estamos pletóricos por el hecho de que los tres partidos, el torneo completo, se disputen en Antequera”, manifiesta Manolo Barón, quien agradece tanto a Antonio Jesús López Nieto como a la Diputación de Málaga el hecho de que la ciudad haya sido elegida como sede del torneo.

Además, ha recordado que se sigue trabajando en el desarrollo de la segunda fase del nuevo Pabellón 15 de julio, que estará destinado fundamentalmente a la práctica de baloncesto. En este sentido ha informado que el concurso para la ejecución de este proyecto ha quedado desierto como consecuencia de la crisis económica global en torno a las materias primas, ante lo que el Ayuntamiento va a volver a sacarlo a concurso incrementando en más de 300.000 euros la cuantía del mismo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?