La continuidad del ala malagueño en el UMA garantiza ese espectáculo que hace vibrar al aficionado

Un curso más en el vestuario del BeSoccer CD UMA Antequera, hay un mago dispuesto a exhibir sorprendentes trucos con el balón en su poder. Al mago David Velasco González le gusta ofrecer espectáculo a sus seguidores, principalmente en el Pabellón Fernando Argüelles, y también pretende extenderlo por el resto de escenarios de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Este artista viene de consolidar todo su talento en la mejor temporada desde que luce un traje de color
verde.

Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ lo reclutó en el verano de 2026 y José Antonio Borrego ‘Tete’ ha sido capaz de sacarle su mejor versión en una temporada en la que ha aportado goles y asistencias para lograr un ascenso y una Copa del Rey. No se puede perder de vista al que lleva el número 8 en su espalda y, mucho menos, a su pie izquierdo con el que deja fluir su imaginación.

La renovación permite al ala zurdo regresar a la élite nacional y disponer de una segunda oportunidad para dejar su impronta en un curso ilusionante. «Con muchas ganas e ilusión y muy contento de volver a jugar en Primera División con el equipo. Quiero agradecer la oportunidad que me han dado y ser yo en la pista». Asimismo, el jugador malagueño ha querido echar la mirada hacia atrás y detallar lo que le ha aportado, a nivel personal, el último capítulo completado en su carrera deportiva. «He aprendido a vivir el momento, ya que ha sido una temporada increíble que no se va a repetir, esperemos que sí, pero va a ser difícil. Me quedo con las alegrías, la primera vez que se gana un título y con el ascenso que es el segundo para mí», ha concluido.