La nueva operadora Iryo ha puesto a la venta en su web los billetes de tren que conectarán Santa Ana con la capital madrileña, Córdoba y Málaga

El primer AVE privado y barato que comunicará Málaga con Madrid también pasará por Antequera. Iryo comenzará sus conexiones con la estación de Antequera-Santa Ana a principios del mes de junio del año que viene. Los precios, más económicos que los que ofrece la actual y única operadora, Renfe, dependerán de la fecha del trayecto, la hora y la tarifa que se escoja, pero oscilan entre los 18 euros y 60 euros.

Desde Antequera se podrá viajar hasta Madrid, Córdoba o Málaga. En el caso de ir a Madrid, los viajes tendrán una duración de dos horas y veinte, a Córdoba media hora y a Málaga veinticinco minutos. Por el momento, está previsto que Iryo ofrezca al día un trayecto de ida y otro de vuelta entre la Estación de Antequera – Santa Ana y el resto de ciudades.

Este martes la nueva compañía, que llega para operar en España esta temporada de otoño, ha puesto a la venta en su web los primeros billetes ‘low cost’. Su primer servicio será el 25 de noviembre con el trayecto Madrid, Zaragoza y Barcelona. En el caso de la estación de María Zambrano, se conectará con la capital madrileña el próximo 31 de marzo de 2023 en un viaje de menos de tres horas.

De esta manera, la compañía operadora de la empresa Ilsa (Intermodalidad de Levante S.A), se suma al proceso de liberalización del transporte ferroviario, compitiendo con Renfe, sy AVE y Avlo y la francesa SNCF, bajo la marca Ouigo.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?