Top_Pelayo_Corporativo
Las autoridades de Alameda en la presentación de la campaña de Navidad

Del 11 de diciembre al 8 de enero ha tenido lugar en el municipio de Alameda la Campaña de compra navideña ‘Todo lo que necesitas esta Navidad está en Alameda’, cuyo fin no es otro que promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar el consumo en los establecimientos de la población durante el periodo de la Navidad.

Esta campaña local ha terminado de poner la guinda sobre el pastel tras lo exitosa que resultó ser la Feria local de la Tapa los días 23 y 24 del pasado mes de noviembre, la cual se organizó el mismo fin de semana que la no menos exitosa campaña comercial del Black Friday.

En la campaña, organizada por el Ayuntamiento de Alameda y la Asociación de Comercio, Empresa y Turismo de Alameda (ACETA), tan sólo pueden participar establecimientos comerciales de dicha localidad en posesión de la licencia municipal pertinente o que hayan presentado la correspondiente declaración expresa para el ejercicio de la actividad económica.

En torno a 40 establecimientos han formado parte de la actividad, a los que se les entregó un cartel publicitario de la campaña con el fin de hacer saber a los vecinos del municipio la participación del establecimiento en cuestión dentro de la misma. El Ayuntamiento de Alameda, además, obsequió con un Roscón de Reyes a cada uno de los establecimientos que han formado parte de la actividad.

Para el incentivo de dicha actividad el Ayuntamiento de Alameda ha entregado en los comercios locales del municipio cartillas de consumo en las que se especifica los tipos de establecimientos de consumo (comercio, hostelería y otros). Dichas cartillas son selladas y entregadas a los consumidores tras consumir un mínimo de 10€ en cada establecimiento. Una vez que dicha cartilla ha sido sellada en nueve establecimientos distintos de la localidad el consumidor entró a formar parte de un sorteo.

Al finalizar la campaña, los consumidores depositaron la cartilla de consumo en una urna ubicada en el Ayuntamiento donde posteriormente se celebró el sorteo en el que han participado alrededor de 300 consumidores.

La primera cartilla extraída al azar en el sorteo ha sido premiada con 300 euros, siendo la agraciada Gregoria Quintana Delgado. Las dos siguientes cartillas han sido premiadas con 100 euros cada una, y las personas premiadas han sido María Jesús Corredera Camacho y Patricia Martínez Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here