El Ayuntamiento de Antequera ha solicitado a Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía una subvención para la celebración de la XXX Noche Flamenca de Santa María 2015 y encomendar la realización de esta actividad a la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera.

En este sentido, el alcalde Manolo Barón confía que “sea una efeméride a tener en cuenta por la administración autonómica a la hora de rectificar la política andaluza de subvenciones para actividades culturales en nuestra ciudad en el actual mandato”.

Duplicado el reciclaje en Antequera
Por otro lado, el Consistorio antequerano procedió a la aprobación del desarrollo de actividad de concienciación medioambiental de Ecoembes el próximo miércoles 29 de abril en la plaza de San Francisco. A este respecto, el regidor informó que la ampliación y adaptación del conjunto de los contenedores amarillo de reciclaje de envases ha propiciado que en los últimos seis meses se haya duplicado el reciclaje de dichos materiales en la Ciudad del Torcal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?