El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha informado este lunes sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno local del consistorio, procediendo a la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Antequera y el Obispado de Málaga para la financiación de la restauración de la espadaña de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Mediante dicho convenio el Consistorio aportará el personal y el Obispado costea los materiales, andamiaje y los responsables técnicos de la obra. Las obras comenzarán en breve y tendrán una duración aproximada de 3 meses.

De otro lado, este lunes el Ayuntamiento de Antequera también ha aprobado la solicitud del Consorcio provincial de Residuos Sólidos Urbanos de la licencia municipal de obra para la reparación del firme de la carretera Antequera-Bobadilla de acceso al Complejo Medioambiental de Valsequillo por valor de 193.438,27 euros.

Del mismo modo, el Consistorio ha procedido a la aprobación del contrato menor de obra para la instalación de una tubería y demás accesorios en calle Empedrada en el barrio de San Miguel, así como la adjudicación de contrato menor de obra para la instalación de la tubería y demás accesorios en calle Doncellas en el barrio de San Pedro.

Por último, el Ayuntamiento antequerano ha aprobado el convenio de colaboración para la realización de prácticas no laborables entre Málaga Acoge, federada en Andalucía Acoge, y el Ayuntamiento de Antequera en el marco del proyecto Global Emplea. El alcalde, Manuel Barón, ha explicado que, a través de esta colaboración, ocho personas inmigrantes realizarán prácticas en el área de Parques y Jardines del Consistorio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?